viernes, 18 de febrero de 2011

Viernes, la meta a a alcanzar entresemana

¡Por fin es viernes!

Toda la semana luchando por llegar al viernes, sorteando al cansancio, a los marrones en el curro, al Gran Hermano (ni sé por qué edición va el "experimento sociológico" de la esquizofrénica Milá), el fiasco del OT, o los callejeros viajeros,  y otras aberraciones. La verdad es que esta semana ha estado surtidita de "cine casero" por lo que afortunadamente no he echado de menos la programación habitual.
Encima, este viernes no curro por la tarde. Meeenos mal, porque estoy de multas hasta las orejas y más allá.


La verdad es que ahora no me siento muy inspirado para escribir, así que  nos vemos luego. Son las ventajas de ser el único lector del blog-diario de uno mismo. Además, tengo una jaba encima...

PD: Por cierto, AUPA el ENSEANCHE DE VALLEKAS.

jueves, 17 de febrero de 2011

Terror de andar por casa.

Noche de cine en casa...

Película de presupuesto mínimo, argumento previsible y manido, y sustos "precocinados". Paranormal Activity reúne todos los elementos necesarios para convertirse en un coñazo de hora y pico. Todo para llegar a un final más previsible aún, y en mi humilde opinión, algo descafeinado.


Un intento casero y con un barniz cutre de emular el terror y la sensación de angustia que me produjo aquella peli de 1981, The entity, en la que un ser demoniaco se lo pasa pipa con la protagonista, haciendole perrerías (violaciones incluídas). Queda demostrado que la originalidad de La Bruja de Blair se agotó en si misma.

No sé, quizá sea de la vieja escuela, de aquella que creció con la imagen del payaso de juguete de Poltergeist o el diabólico árbol que trataba de agarrar al crio de la misma película. Aquella que se desesperaba cuando a Ripley en su frenética huida de la Nostomo se paraba a buscar al gato (puto gato), a sabiendas de que el terrible alienígena de doble dentadura podía acechar detrás de cualquier esquina. Diría aquello de que eran tiempos mejores. Pero es que es verdad aquello que decía la canción de que "cualquier tiempo pasado nos parece mejor.
Ya están aquiiiiii...

Será por eso de estar ya de lleno en plena treintena (no se si ésta lleva crisis aparejada) pero de un tiempo a esta parte me siento bastante nostálgico de los años 80- Y eso que siempre me ha parecido una época bastante insulsa.

Bueno, mañana me dicen donde y cómo es el piso que me ha tocado- Preveo un día largo.

Me voy a dormir.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Memorias de un desmemoriado...

Aqui estoy en el trono, tras un día duro en el curro, dejando que mis dedos piensen por mi y tecleen a su libre albedrío. Nadie diría que hace apenas 24 horas antes no sabía que había sido seleccionado por la EMVS para ser el nuevo inquilino de un piso. Nadie diría que en menos de otras 24 horas conoceré los detalles del que puede ser mi hogar durante los próximos años.

Pero ahora no es momento para pensar. Una buena peli vista desde el sofá con mi chica. Eso es lo que necesito. Eso es lo que quiero ahora. No escribo para nadie más que para mí. Pero si quieres leerme, estás invitado. Quizás descubras que tenemos más cosas en común de las que crees.

Aqui empiezan las memorias de este desmemoriado, y durarán lo que tengan que durar. ni más, ni menos.

Se acabó la sesión en el trono.