¡Por fin es viernes!
Toda la semana luchando por llegar al viernes, sorteando al cansancio, a los marrones en el curro, al Gran Hermano (ni sé por qué edición va el "experimento sociológico" de la esquizofrénica Milá), el fiasco del OT, o los callejeros viajeros, y otras aberraciones. La verdad es que esta semana ha estado surtidita de "cine casero" por lo que afortunadamente no he echado de menos la programación habitual.
Encima, este viernes no curro por la tarde. Meeenos mal, porque estoy de multas hasta las orejas y más allá.
La verdad es que ahora no me siento muy inspirado para escribir, así que nos vemos luego. Son las ventajas de ser el único lector del blog-diario de uno mismo. Además, tengo una jaba encima...
PD: Por cierto, AUPA el ENSEANCHE DE VALLEKAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario