Noche de cine en casa...
Película de presupuesto mínimo, argumento previsible y manido, y sustos "precocinados". Paranormal Activity reúne todos los elementos necesarios para convertirse en un coñazo de hora y pico. Todo para llegar a un final más previsible aún, y en mi humilde opinión, algo descafeinado.
![]() |
Un intento casero y con un barniz cutre de emular el terror y la sensación de angustia que me produjo aquella peli de 1981, The entity, en la que un ser demoniaco se lo pasa pipa con la protagonista, haciendole perrerías (violaciones incluídas). Queda demostrado que la originalidad de La Bruja de Blair se agotó en si misma.
No sé, quizá sea de la vieja escuela, de aquella que creció con la imagen del payaso de juguete de Poltergeist o el diabólico árbol que trataba de agarrar al crio de la misma película. Aquella que se desesperaba cuando a Ripley en su frenética huida de la Nostomo se paraba a buscar al gato (puto gato), a sabiendas de que el terrible alienígena de doble dentadura podía acechar detrás de cualquier esquina. Diría aquello de que eran tiempos mejores. Pero es que es verdad aquello que decía la canción de que "cualquier tiempo pasado nos parece mejor.
![]() |
Ya están aquiiiiii... |
Será por eso de estar ya de lleno en plena treintena (no se si ésta lleva crisis aparejada) pero de un tiempo a esta parte me siento bastante nostálgico de los años 80- Y eso que siempre me ha parecido una época bastante insulsa.
Bueno, mañana me dicen donde y cómo es el piso que me ha tocado- Preveo un día largo.
Me voy a dormir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario